Inicio

¿Quiénes somos?

Información sobre la empresa

Gamesys Spain PLC, con NIF número N 0440802G, registrada en Malta bajo el número de registro C91180, opera y comercializa Botemanía que ofrece a los usuarios españoles una gama de más de 150 juegos, en formato demo o dinero real, de las siguientes categorías:

  • Bingo
  • Casino (Ruleta, Black Jack)
  • Slots y juegos instantáneos

Y a su vez, otros juegos con licencia exclusiva inspirados en formatos de concursos de TV de éxito reconocido. Todos ellos con licencia otorgada por la Dirección General de Ordenación del Juego (órgano del Ministerio de Consumo que, bajo la dependencia de la Secretaría General de Consumo y Juego, ejerce las funciones de regulación, autorización, supervisión, control y, en su caso, sanción de las actividades de juego de ámbito estatal).

Haciendo uso de las plataformas tecnológicas y recursos suministrados por Gamesys Limited, ponemos a disposición de los mercados internacionales juegos y servicios de entretenimiento innovadores. Gamesys Spain está regulada bajo licencia en España.


Gamesys Spain
Capital Business Centre, Level 1, Entrance A, Triqtaz-Zwejt, San Gwann, SGN 3000, Malta y con residencia fiscal en C/Maria Salud Tejero 4, Ent F, Ceuta, 51001, Ceuta.

Canal Bingo
Atención al cliente: oficinas Ceuta.
Teléfono: 900 81 85 86

ayuda@canalbingo.es

Entidad adherida al Código de Conducta sobre comunicaciones comerciales de la actividad del Juego