Entérate de más

Gana dinero con nuestros Juegos GRATIS o prueba otros en su modo demo… ¡Y no te olvides de apuntarte para recibir nuestros emails con las últimas ofertas especiales!

  • ¿QUIERES SER FAMOS@?

    ¿QUIERES SER FAMOS@?

    ¿Quieres ser famos@ por un día y que te feliciten por la radio por haber ganado?

    Si es así y has ganado en nuestra página más de 1.000€ en cualquiera de nuestros juegos, ¡estás de enhorabuena por partida doble! Mándanos un email a promociones@canalbingo.es o llámanos al 900 811 660 indicándonos que quieres ser famoso por un día y rápidamente nos pondremos en contacto contigo.

    En Canal Bingo no sólo hacemos ganadores, también… ¡Hacemos famos@s!

  • Con nosotros… ¡Juega tranquilo!

    Con nosotros… ¡Juega tranquilo!

    Cuando entres en nuestra página y veas estos logos, tendrás la seguridad de que tus derechos como consumidor/jugador están protegidos. También significa que prohíbe el acceso a menores y ofrece la posibilidad de autoexclusión del juego, cuando quieras tomarte un descanso.

    Además, garantiza que esta página ofrece un juego honesto, justo y sin trampas ni estafas. Que ofrece fiabilidad en operaciones, en pagos y cobros y garantiza la protección de los datos del jugador.

    CON NOSOTROS… ¡JUEGA TRANQUILO!

  • Para tu tranquilidad...

    Para tu tranquilidad...

    Nuestra página posee las licencias de Juego otorgadas por el Gobierno Español que nos permite operar en España con total normalidad y de acuerdo con las leyes de nuestro país.

    160-11/GO/N0440802G/SGR, 179/11/BNG/N0440802G/SGR, 178-117RLT/N0440802G/SGR, 180-11/BLJ/N0440802G/SGR, MAZ/2014/003

    Esto confirma que nuestra página es una web 100% transparente, que protege los derechos de sus usuarios y, en definitiva, que es de toda confianza.

    Por este motivo, pedimos que confirmes tus datos personales: nombre y apellidos, fecha de nacimiento, nacionalidad y DNI o NIE si eres extranjero y residente en España.

    Si eres extranjero y/o juegas desde fuera de España, de acuerdo a la nueva legislación, no te será permitido acceder a nuestra página.

    Una vez que entres en la página, verás que por defecto tendrás unos límites de ingreso de dinero.

    Estos límites se pueden modificar fácilmente y si tienes alguna duda, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para que te ayuden a modificarlos.

    Te aconsejamos que NO ARRIESGUES jugando en sitios web que no te ofrezcan la garantía de operar bajo la legislación española y, en este caso, europea.

    ES UN RIESGO INNECESARIO y el entretenimiento debe ser LEGAL.

    Si tienes alguna duda, por favor, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente haciendo clic aquí.

  • ¡Te puedes forrar jugando sólo por 1 céntimo!

    ¡Te puedes forrar jugando sólo por 1 céntimo!
    ¿Quieres pasártelo en grande y a la vez ganar una pasta, pero no estás como para tirar la casa por la ventana? En nuestra página tenemos juegos por sólo por 1 céntimo y además, son los más divertidos.
  • ¡No te pierdas ni una de nuestras promociones!

    ¡No te pierdas ni una de nuestras promociones!
    En nuestras promociones podrás ganar dinero en efectivo, viajes, o por ejemplo, que te devolvamos un porcentaje de tus ingresos. Y para que no te pierdas ni una de nuestras promociones, ve a tu página “Mi Cuenta” y suscríbete para recibir nuestros atractivos emails.